La Loma

Abrió hace apenas una semana y ya la desvalijaron: “Me robaron los sueños”

Una comerciante sufrió el accionar de delincuentes y perdió absolutamente todo. “Estoy con mucha indignación”, contó la víctima.

"Tengo mucha bronca”. Así comenzó su relato una emprendedora del barrio La Loma, quien sufrió un duro golpe por parte de delincuentes, que le robaron absolutamente todo lo que tenía en su local, ubicado en la zona de 19 y 35. Lo peor de todo es que abrió hace apenas una semana.

Con mucho enojo e indignación, la damnificada decidió contar lo que le había pasado en sus redes sociales, donde se mostró muy dolida por lo sucedido. “Estoy con mucha indignación; es el esfuerzo de mucho trabajo, inversión y sueños”, escribió en su perfil de Facebook, al tiempo que mostró cómo había quedado el negocio.

Cabe mencionar que el hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando un número no identificado de delincuentes ingresó al lugar tras forzar una entrada entre las 3 a. m. y las 6 a. m. Sin que nadie los detectara, los implicados se llevaron varios productos, entre los que había velas perfumadas, difusores, body splash, artículos de decoración, parlantes, candelabros costosos y bandejas.

La víctima, no obstante, no se enteró de lo que pasó hasta horas más tarde, cuando fue al lugar y se encontró con todo el desastre. “Me robaron el local, los sueños, las ganas”, redactó con mucha tristeza en sus redes sociales, sin encontrar consuelo.

“Estuve trabajando mucho para tener mi lugar, trabajando muchas noches, dejando mi vida de lado”, agregó la damnificada. “El showroom va a permanecer cerrado hasta que vea qué más le puedo poner por seguridad”, aseveró con gran aflicción, y detalló que para entrar cortaron los candados y arrancaron la reja de entrada.

“Sigo con bronca y tristeza, usaron guantes de látex, por eso no creo que sean unos improvisados”, aseveró en su publicación, en la que además contó: “Estudiaron el terreno, y además se tuvieron que haber llevado las cosas en un auto o muy cerca del local, sino es imposible”.

Asimismo, pidió ayuda a la comunidad y solicitó que quienes tengan cámaras de seguridad le faciliten el material, para de esta manera poder dar con los autores del hecho. Es por esto que quienes tengan cualquier tipo de información pueden comunicarse al 221-608-0606 o también dirigirse a la comisaría más cercana.