Villa Elvira

Amenazó de muerte a su pareja con una daga y la secuestró en su domicilio

Fue detenido tras una denuncia al 911. La víctima pasó toda la noche encerrada en el baño.

Un sujeto de 31 años que amenazó de muerte a su pareja de 41 con una daga y la encerró dentro de su casa durante toda la noche, fue detenido este domingo en La Plata, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue aprehendido en una vivienda ubicada en calle 91 entre 1 y 2 tras un operativo llevado a cabo por oficiales del Comando de Patrulla.

Las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un hecho de violencia de género. Rápidamente se dirigieron a 7 y 90, lugar donde se encontraba la víctima. Allí, la mujer, de 41 años, les explicó que su pareja la había obligado a quedarse toda la noche en la casa que comparten bajo amenazas de muerte realizadas con una daga.

Inmediatamente los policías se dirigieron al domicilio en cuestión, ubicado en 91 entre 1 y 2, y encontraron al acusado dormido y bajo estado de consumo de estupefacientes. Además, bajo su almohada, hallaron una daga de color plateada de 35 cm de largo.

Ante los hechos, el sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia. A su vez, se lo notificó de una restricción de acercamiento de 200 metros para con la víctima.