San Carlos

Amenazó y atacó a su pareja en un nuevo episodio de violencia de género en la región

El individuo imputado por el delito de “lesiones en contexto de violencia de género”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.

La localidad de San Carlos fue el escenario de un episodio de violencia de género, después de que un sujeto atacara a golpes y después amenazara a su novia. Sucedió en la zona de 43 y 134, y el sujeto terminó detenido.

Voceros oficiales le indicaron a este multimedio que todo se inició con una denuncia por parte de los vecinos a través del 911, quienes daban cuenta de un conflicto de pareja que se estaba llevando a cabo en un domicilio del barrio.

Ya en la escena, los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 39 años, la cual refirió que su novio le había propinado un golpe en el rostro, agregando que constantemente recibe amenazas por parte del mismo, razón por la cual, encontrándose el causante presente, procedieron a su aprehensión.

Se lo trasladó hasta la dependencia de la subcomisaría La Unión, quedando imputado por el delito de “lesiones en contexto de violencia de género”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.