TRÁGICO DESENLACE

Apareció flotando el cuerpo del chico de 17 años que cayó al río en zona de Ensenada

El peor desenlace para el joven desaparecido en aguas del Río de la Plata en el canal Río Santiago

El peor desenlace para el sobre el adolescente de 17 años que se bañaba con amigos en zona del canal del río Santiago, en Ensenada.

El joven era buscado intensamente desde ayer a la tarde. La noticia se conoció este domingo pasado el mediodía cuando fue hallado sin vida.

Un equipo de Buzos de Prefectura habían reiniciado hoy las tareas de búsqueda para intentar dar con el cuerpo desaparecido de las aguas por la importante crecida y la fuerte correntada en ese sector del río, informaron los rescatistas de Prefectura que seguían trabajando para dar con el cuerpo del menor.

Maximiliano Jesús Díaz de 17 años, estaba bañándose con amigos en el río, y "tras arrojarse desde un puente desapareció de las aguas al ser arrastrado por una intensa corriente de fondo en el lugar" señaló una fuente a la RED 92 en esta jornada. 

Un amigo del menor que había intentado rescatarlo y no pudo, logró llegar a la costa para posteriormente dar aviso a la Prefectura, que puso en marcha un operativo de rescate con buzos y Bomberos de Ensenada.