Primicia

Apareció sano y salvo el prestamista que había estafado a amigos y familiares

Se trata de Lautaro Terminello, que había desaparecido el pasado martes y se había llevado una suma superior a 300 millones de pesos.

Luego de casi una semana de intensa búsqueda, apareció sano y salvo Lautaro Terminello, el prestamista oriundo de Altos de San Lorenzo que había desaparecido junto a la suma de 300 millones de pesos, estafando a amigos, familiares y vecinos.

Tal como informó este multimedio, el sujeto había sido visto por última vez durante la tarde del pasado martes y desde entonces nada se sabía de él. A la noche, sus allegados se dirigieron hasta su domicilio y al arribar se encontraron con otras personas que también habían sido víctimas de sus engaños.

De acuerdo a lo que trascendió, los amigos le daban plata de sus ahorros y el acusado se hacía pasar como prestamista, devolviéndoles el dinero con algo de interés. Sin embargo, toda la situación hace creer que en realidad se trató de una estafa piramidal a gran escala, en la que fueron timadas más de 60 personas. Según trascendió, hubo personas que le dieron hasta 20 mil dólares.

Luego de la denuncia, la Fiscalía N°6 de La Plata tomó la causa y esta mañana se confirmó que apareció sano y salvo.