Tolosa

Asaltan a un mecánico en El Mercadito

El episodio tuvo lugar durante horas de la mañana, mientras el damnificado estaba realizando unos arreglos finales al auto de un cliente.

Un mecánico de 48 años sufrió un violento robo en su casa de la localidad de Tolosa, cuando tres delincuentes armados se metieron en su vivienda de la zona de 520 y 118. Los maleantes lo amenazaron y le quitaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar durante horas de la mañana, mientras el damnificado estaba realizando unos arreglos finales al auto de un cliente. Eran cerca de las 7:30 cuando los maleantes irrumpieron en la propiedad y le exigieron sus ahorros.

De esta manera, el trío de hampones se hizo con 14.000 pesos en efectivo, una cadena de oro, un reloj, un teléfono celular, una campera y un caloventor. Todos estos elementos fueron cargados en un Volkswagen Gol de color verde, con el cual escaparon velozmente.

Ya sin la presencia de los malhechores, la víctima dio aviso al 911 y personal policial realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones para poder dar con los cacos. De nada sirvió, dado que los mismos lograron darse a la fuga, permaneciendo prófugos al cierre de esta edición.

Resta llevarse a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para poder obtener pistas que sirvan para dar con los sospechosos. Por su parte, afortunadamente el mecánico no sufrió lesiones de ningún tipo, aunque lamentó haber perdido sus pertenencias.