Laferrere

Atacan a balazos un domicilio y asesinan a un joven de 21 años

Tres familiares de la víctima resultaron heridos. Un individuo fue detenido y los investigadores asocian el hecho a un conflicto por toma de terrenos.

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y tres de sus familiares resultaron heridos luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio de Laferrere. En tanto, uno de los atacantes fue detenido y los investigadores asocian el ataque a un conflicto por toma de terrenos.

El hecho tuvo lugar por la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en Recuero al 8000, donde cinco personas irrumpieron y comenzaron a disparar contra los moradores de la casa. Como consecuencia del ataque, Gabriel Omar Banegas (21) recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Teresa Germani, donde arribó sin signos vitales.

A su vez, sufrieron impactos de bala dos hombres de 32 y 30 años, mientras que un adolescente de 17 sufrió una herida de arma de fuego en su pómulo derecho. Según explicaron las fuentes, el hombre de 30 años se encontraba internado en el hospital Simplemente Evita con pronóstico reservado, en tanto que los otros dos heridos se encontraban sin riesgo de muerte.

Tras la balacera, algunos de los vecinos del barrio redujeron a golpes a un joven de 18 años, identificado como Tomás Ramón Ledezma, quien fue sindicado de haber sido uno de los agresores y quedó detenido. Por otro lado, hay otros dos atacantes que fueron identificados por los investigadores como “Pipi” y “Cristian”, siendo ambos parte de una banda dedicada a la toma de terrenos llamada “Los Kapeluz”.