Violencia de género

Atacó a su novia en un bar, la siguió hasta la casa y la molió a palos de nuevo

Primero la agredió en la zona de la Facultad de Odontología y que después se metió por la fuerza a su casa, donde la continuó agrediendo. Luego le escribió a la madre de la víctima para disculparse.

Durante el fin de semana se dio un terrible caso de violencia de género en nuestra región. El mismo tuvo como víctima a una joven estudiante de Odontología, oriunda de la ciudad de Necochea, cuando su pareja primero la agredió en cercanías de la Facultad, después la siguió hasta su casa y la atacó a golpes.

Testigos le indicaron a este multimedio que todo sucedió durante el fin de semana, cuando en horas de la noche vieron a una joven pareja discutiendo en un bar que se encuentra a pocos metros de donde está la mencionada casa de altos estudios.

Debido a la violencia con la que estaba actuando el individuo, los demás presentes decidieron intervenir y le dijeron que se calmara, logrando hacer que se retire de la escena y poniendo a resguardo a la chica, que todavía se encontraba alterada por lo sucedido.

A raíz de esto, y siempre bajo los dichos de los testigos, decidieron llevar a la damnificada hasta su vivienda (cuya dirección se preserva para no complicar la situación de la víctima), creyendo que ese era el fin de la historia. Sin embargo, la pesadilla estaba lejos de terminar.

Es que horas más tarde, y mientras la chica descansaba, apareció su novio. No está claro si entró por la fuerza, si usó una llave o si alguien lo dejó pasar, pero lo cierto es que el muchacho quedó solo con la víctima y arremetió contra ella, atacándola con golpes de puño.

Tras la agresión, el implicado se fue hasta su casa a descansar y a la mañana siguiente tomó su teléfono celular. Con total normalidad y como si no hubiera pasado nada grave, le envió un mensaje por WhatsApp a su suegra contándole que acababa de moler a palos a su hija.

“Quería decirle que ayer a la noche pasamos la peor noche de nuestras vidas. Tras una situación me enojé y le levanté la mano”, comienza diciendo el mensaje. “Ella está bien físicamente y acompañada de sus amigas”, agrega el joven.

Tratando de justificarse, agregó: “Este mensaje es solo para avisarle de la situación y que ella va a estar mal y que es por eso”. Cabe mencionar que todo esto sucedía mientras la mujer estaba yendo a ver a su hija después de que esta le contara lo que había pasado.

Siguiendo con su relato, el muchacho le escribió: “Solo queda pedir disculpas de mi parte y de toda mi familia. Quédese tranquila que ella está bien y para que se quede más tranquila no me va a ver más, yo juro alejarme”.