Los Hornos

Atraparon a dos jóvenes y su madre por robar una cámara

Intentaron vender el aparato por Facebook y la propia víctima vio la publicación.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años y a una señora de 37 por intentar vender una cámara robada.

Las detenciones se dieron en 146 y 60 luego de una maniobra pensada por personal del GTO de Comisaría 5ta luego del que el martes un hombre de 40 años se presentó al Destacamento a denunciar que dos motochorros le sustrajeron en 17 y 67 su mochila donde tenía una cámara fotográfica profesional.

Tras varias investigaciones los oficiales descubren que por la red social Facebook se estaba vendiendo la cámara en mención. Rápidamente los agentes se ponen en contacto con el vendedor y les realizan la oferta de 200 mil pesos que los estafadores pusieron en la publicación.

Luego de llegar a un acuerdo por privado se pacta una entrega en Los Hornos donde una mujer acompañada de dos chicos en moto harían la operación.

Desde un auto particular la víctima pudo identificar a la moto que fue utilizada en su ataque y también al conductor como uno de los autores del robo.

El agente encubierto logró constatar que la cámara tenía como número registrado el mismo que denunció el sujeto por lo que tras una señal descendieron varios uniformados para atrapar a los tres participantes de esta operación.

Todos los integrantes de esta banda furor apresados y trasladados a la Comisaría 5ta donde quedaron privados de su libertad y a disposición de la UFI N 3 del Departamento Judicial de La Plata.