Olmos

Atraparon a prófugo de la justicia en un control policial con armas de fuego caseras

El sujeto tenía dos pedidos de captura, uno por homicidio.

Un sujeto de 35 años que tenía dos pedidos de captura, uno de ellos por homicidio, fue detenido este viernes en La Plata, luego de un operativo policial donde le incautaron dos armas de fuego de fabricación casera.

El individuo fue arrestado en calle 196 y 54 de la localidad de Olmos por personal de la Comisaría 15, del Comando de Patrullas y del Comando de Prevención Rural. En su poder, las autoridades secuestraron dos armas de fabricación casera (tipo tumberas), varias municiones y el vehículo Fiat Duna color gris en el que se trasladaba.  Además, aprehendieron a un acompañante de 32 años, familiar del acusado.

Según se detalló, los oficiales se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona cuando divisaron un automóvil sospechoso. Rápidamente lo interceptaron y al requisarlo encontraron las armas de fuego.

A su vez, cuando identificaron a los ocupantes, constataron que uno de ellos tenía dos pedidos de captura por homicidio y por tentativa de homicidio a requerimiento del Tribunal Oral Nro. 01 de La Plata.

Finalmente el prófugo junto a su acompañante fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.