Altos de San Lorenzo

Atraparon in fraganti a dos sujetos que intentaban robar rieles de una antigua vía

Las autoridades secuestraron dos rieles de tren de dos metros, una pala de hierro sin marca, una sierra de corte con mango de madera y hojas de sierra.

Dos sujetos de 21 y 28 años fueron detenidos este jueves en Altos de San Lorenzo tras ser descubiertos in fraganti cuando intentaban cortar los rieles de unas antiguas vías de tren.

Los ladrones fueron atrapados en calle 73 entre 28 y 29 de la mencionada localidad sur del partido de La Plata, luego de una breve persecución con efectivos de la comisaría 8°.

En poder de los acusados, las autoridades secuestraron dos rieles de tren aproximadamente de dos metros de largo, una pala de hierro sin marca, una sierra de corte con mango de madera y tres sueltas para sierra.

Según se detalló, los oficiales recibieron una alerta del 911 sobre un robo en curso de rieles de un antigua vía de tren. Al acercarse al lugar observaron a los ladrones en pleno ilícito. Al ver la presencia policial, los sujetos comenzaron a huir a toda velocidad a pie, pero los uniformados los capturaron a los pocos metros.

Los individuos quedaron a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.