Los Hornos

Atropellaron a un joven, quedó internado y acusan a la conductora de abandono

La víctima es un estudiante del Normal 3. Afirman que la automovilista se fue del lugar sin ayudarlo. El muchacho permanece internado.

Un adolescente de 14 años permanece internado en el hospital de Niños luego de sufrir un terrible accidente automovilístico. El hecho sucedió en la localidad de Los Hornos, cuando se bajó del micro para ir a su casa. Su madre asegura que la mujer que lo atropelló se fue del lugar sin ayudarlo.

Si bien el hecho sucedió el viernes, trascendió recién ayer, cuando la mamá de la víctima publicó el caso en las redes sociales. “Quería saber si alguien vio cuando atropellaron a un nene de 14 años en 66 y 166, si alguno presenció el accidente o vio alguna publicación”, escribió su madre en Facebook.

Según trascendió, su hijo salió del Normal 3 y se tomó el colectivo para ir hasta su casa, pero cuando bajó del ómnibus y caminaba a su vivienda, a los pocos metros fue embestido por una automovilista. Siguiendo con su relato, la madre del chico aseguró que la conductora estaba nerviosa y asustada y que, si bien al principio se quedó, luego se fue sin ayudarlo.

Ahora, el damnificado permanece internado en el nosocomio y debió ser intervenido quirúrgicamente, ya que sufrió fractura de cráneo. Por su parte, su familia pide ayuda para conseguir las filmaciones de las cámaras de seguridad, por lo que quienes tengan cualquier tipo de información deben comunicarse al 221-3170092.