Hospital Larraín

Balearon a un joven en Berisso en una olla popular

Se encuentra en grave estado por tener varios órganos vitales comprometidos y fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.

En Berisso, a raíz a de un tiroteo en una olla popular, un joven de 30 años fue baleado y pelea por su vida, aunque se encuentra en grave estado. En este sentido, la Red 92 dialogó con los médicos a cargo, en el Hospital Larraín.

Se trata de César Navarro, a quien tuvieron que operar por tercera vez: “El paciente está en estado crítico y con un pronóstico reservado, o sea que el panorama es bastante sombrío, pero estamos haciendo todo lo que está al alcance nuestro para salvarle la vida a este chico”, dijo el médico.

“La bala había afectado a parte del intestino, del yeyuno, había tocado un poco el páncreas también. Son órganos vitales que hacen que sea muy grave la situación”, agregó el entrevistado.

“Está con los cuidados propios de terapia intensiva, con hidratación parenteral y nada más por el momento”, explicó el director del Hospital. Por último, concluyó: “Hay que ver si resangra o se estabiliza, pero nunca descartamos la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica”.