BERISSO

Balneario La Balandra: Un hombre se descompensó y murió mientras pescaba con amigos

El trágico desenlace ocurrió en Balneario "La Balandra" en Berisso cuando un hombre identificado como Juan Osvaldo Gómez de 67 años de edad falleció mientras se encontraba pescando con un grupo de amigos en un semirrígido, fue a una distancia aproximada de 1.5 kilómetros adentrados en el Río de la Plata.

De acuerdo al informe oficial, el personal médico realizó maniobras de reanimación en un intento por salvar la vida del hombre descompensado.

Sin embargo, todas las tareas fueron infructuosas, y el Dr. Gómez tuvo que constatar el fallecimiento del individuo.

Las autoridades locales han iniciado una investigación bajo la carátula de "Averiguación Causales de Muerte", a fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Se busca determinar las razones que llevaron a la descompensación de Juan Osvaldo Gómez mientras disfrutaba de una jornada de pesca con sus amigos.

Hasta el momento, se ha determinado que el grupo de amigos se encontraba pescando en un semirrígido en el Río de la Plata, alejados aproximadamente a 1.5 kilómetros de la costa.

No se han dado a conocer detalles sobre la salud o las posibles condiciones preexistentes del fallecido, lo que podría haber contribuido a su repentino colapso.

El caso está bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno de La Plata, la cual será la encargada de llevar adelante las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.