30 entre 156 y 157

Berisso: Un muerto tras un siniestro de tránsito

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada y está siendo investigado como un caso de homicidio culposo.

En la madrugada de hoy, un trágico accidente en la Avenida 30 entre las calles 156 y 157 de Berisso ha dejado como saldo la lamentable pérdida de una vida.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., y está siendo investigado como un caso de homicidio culposo.

La víctima fue identificada como Alberto Martín Quinteros, de 48 años de edad. Según los reportes preliminares, Quinteros perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo Ford Ka, con patente KRD-909, conducido por Pablo Ezequiel Colunga, de 27 años.

El accidente ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas, pero de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el Ford Ka colisionó con Quinteros, quien quedó tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales. A pesar de la rápida respuesta del personal médico presente en el lugar, se confirmó el fallecimiento de Quinteros.

Pablo Ezequiel Colunga, el conductor del vehículo involucrado en el accidente, fue trasladado a la Comisaría Segunda de Berisso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Se están realizando pericias para determinar las causas exactas de la colisión y establecer las responsabilidades pertinentes.

El fiscal Carlos Vercellone, a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos Número 10 de La Plata, se encuentra supervisando el caso.