Los Hornos

Brutal golpiza a una pareja de jubilados en un violento robo

Ocurrió esta mañana cuando tres sujetos se bajaron de un auto y aprovecharon la maniobra de distracción de una cuarta cómplice. RED 92 dialogó con los vecinos.

La inseguridad no da tregua en la región. Ahora, se conoció un espantoso hecho en Los Hornos.

Una pareja de jubilados sufrió una brutal golpiza en medio de un violento robo ocurrido este martes cerca de las 8 de la mañana, en 145 entre 62 y 63.

Todo ocurrió cuando tres sujetos se bajaron de un auto luego de aprovechar la maniobra de una cuarta cómplice. Acto seguido, ingresaron a la vivienda de las víctimas, los atacaron, los golpearon y luego se dieron a la fuga con pertenencias y dinero. 

A raíz de los golpes, los jubilados debieron ser atendidos por el personal del SAME.

RED 92, como único medio en el lugar, dialogó con los vecinos. "La mujer estaba adentro, le tocan timbre, atiende y una chica le solicita un vaso de agua. Cuando va a buscarlo, la chica se aleja caminado para 63y desde allí se acerca un auto, se estaciona al frente y bajan tres sujetos", relató Ayelén, una vecina de las víctimas.

Además, agregó que a los diez minutos se registró un robo a pocas cuadras perpetrado por los mismos delincuentes: "Ya no tienen horario para robar".

"Siempre nos relacionamos con los vecinos para saber en que momento podemos ayudar al otro", comentó.