Ensenada

Causó un triple accidente y pretendió escapar del hospital

Se trata de una docente de 46 años que conducía una camioneta Ford EcoSport, y participó del incidente vial que tuvo lugar en Camino Rivadavia.

Una de las personas involucradas en el brutal accidente de tránsito en Ensenada intentó escapar del hospital donde se encontraba internada a raíz de sus heridas; y, si bien quedó imputada en la causa, no fue detenida, informaron ayer fuentes policiales.

Se trata de una docente de 46 años que conducía una camioneta Ford EcoSport, uno de los tres vehículos que participaron del incidente vial que tuvo lugar en Camino Rivadavia a la altura de la Hidráulica. De acuerdo a los voceros, en el momento del hecho la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

Producto del choque, siete personas resultaron con diversas lesiones, entre ellas dos niños; y varios debieron ser rescatados del interior de los hierros retorcidos de los rodados.

Ya en el hospital Cestino, la maestra pretendió huir el domingo; pero familiares y allegados al resto de los implicados, que se hallaban presentes, se lo impidieron.

Aunque no está detenida, sí se le abrió una causa por el delito de “lesiones culposas”, que está siendo tramitada en la fiscalía número 10. En tanto, la Jefatura Distrital de Educación de La Plata ya inició actuaciones administrativas.