Villa Elisa

Cayeron dos remiseros que desvalijaron una casa

Se habían robado 504 dólares, casi 5 mil pesos en efectivo tres tablets y una notebook con su respectiva cargador.

La policía de la provincia Buenos Aires detuvo a dos remiseros de 34 y 44 años luego de realizar un robo en una casa de Villa Elisa.

Tras un llamado al 911 efectivos policiales se acercaron hacia la finca atacada en 134 entre 422 bis y 423 donde una testigo les dijo que los sujetos rompieron vidrios de una ventana e ingresaron a robar, luego escaparon rápidamente con varios objetos de valor.

Los uniformados fueron en busca de los delincuentes y realizando un operativo cerrojo por varias arterias pudieron localizar el auto Fox en el que circulaban a toda velocidad.

La intercepción vehicular se dió en camino general belgrano y 23, los oficiales tomando los recaudos posibles pidieron que se bajan del automóvil y los dos malvivientes descendieron sin oponer resistencia.

Al ser palpados ninguno de los dos estaba armado así que fueron esposados. En el vehículo se halló 504 dólares, casi 5 mil pesos en efectivo tres tablets y una notebook con su respectiva cargador.

Los delincuentes fueron derivados a la Comisaría 12da donde quedaran apresados y quedaron a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.