City Bell

Cayó el delincuente que desmayó a golpes a un joven para robarle el celular

El brutal hecho había ocurrido el 27 de marzo después de una fiesta clandestina en 441 y 131.

Un sujeto, de 21 años y apodado como "Alan", fue detenido este jueves por la Policía durante un operativo en City Bell acusado de golpear a un joven, que tuvo que ser internado, a quien le robó su celular, después de una presunta fiesta clandestina ocurrida en la madrugada del 27 de marzo pasado.

La investigación y el procedimiento fueron realizados por personal de la comisaría Décima. El acusado fue atrapado en un complejo de casas en alquiler sito en la calle 441 y 131 del barrio El Rincón.

Para los investigadores, está imputado de golpear a un joven de 17 años en el fin de una presunta fiesta clandestina desarrollada en City Bell a fines de marzo.

"Por los golpes permaneció algunos días la víctima internada", dijo un vocero policial. "El atacante se amparó en que el lugar estaba oscuro y además estaba con varios amigos, aunque ninguno de ellos participó del hecho", explicó la misma fuente.

El aprehendido se robó el Iphone de la víctima, quien quedó desmayada en el lugar y fue asistido por una ambulancia. "Muchos vecinos ya están cansados de las agresiones y la violencia del imputado", se indicó.

Interviene en esta causa la UFI 17 de La Plata.