Tolosa

Cayó "El Hueso", delincuente con importantes antecedentes y que era buscado por la justicia

Fue visto en una plazoleta. Al notar la presencia policial intentó escapar pero fue atrapado. Le secuestraron una pistola calibre 22.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un peligroso delincuente de la zona de La Favela. El sujeto fue visualizado por efectivos policiales en la plazoleta de 532 y 15 y al percatarse de la presencia de los mismos el joven de 26 años intentó escapar corriendo pero fue atrapado.

Al ser inspeccionado los uniformados le detectaron una pistola calibre 22 que terminó siendo secuestrada.

Según informaron fuentes policiales se lo reconoció tras varias investigaciones por material fílmico, siendo uno de los dos responsables del robo a una concesionaria de Camino Centenario.

Los investigadores trataron de hilar cabos, y al arrestarlo se entiende que "El Hueso", como lo conocen en el barrio, está acusado de al menls otros 5 delitos de robos con arma de fuego.

Mientras reportan el nombre del ahora aprehendido desde el 911 informan que el malviviente tebia pedido de captura por otros dos hechos. "El Hueso" fue trasladado a la Comisaría 11ra y quedara en manos de la justicia.