Tolosa

Cayó "El Mudo", peligroso motochorro acusado de varios delitos

Está acusado de una entradera en el Mondongo, un robo en Gonnet y otro asalto en City Bell.

Un hombre, de 23 años y apodado "El Mudo", fue detenido tras un operativo acusado de cometer varios delitos, entre ellos, un robo en El Mondongo, otro en Gomnet y es uno de los que se llevó una moto de una concesionaria del camino General Belgrano tras romper la vidriera.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento y la detención fue en una casa de 121 y 525, en "El Mercadito", donde se secuestraron prendas similares a las usadas en los días de los hechos, dinero en efectivo y demás elementos de interés.

La investigación fue realizada por efectivos de la comisaría Novena, que contaron con el apoyo de las seccionales cuarta, quinta, grupo GAD, Policía Local y Mororistas de la Departamental.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto era buscado por cometer una entradera el pasado 24 de marzo en 65 y 118.

Además es sindicado como uno de los autores del robo de una moto de un concesionario del camino General Belgrano, situación que quedó filmada y se viralizó y que ocurrió el 22 de marzo último.

"Además estaría vinculado en otro robo en Gonnet", contó un jefe policial, aunque no se descartan que haya protagonizado más casos.

Fue clave para identificarlo las cámaras privadas y del municipio, el análisis de las fotogramas, el aporte de testigos y el testimonio de las víctimas, explicaron los investigadores.

El detenido quedó a disposición de la UFI en Turno.