LÍDER NARCO

Cayó “Mario Bros”: Un importante narco Salteño

Fue detenido por la Policía Federal de Santiago del Estero sobre la Ruta 34 cuando iba como acompañante de su hijo en un Audi A4, con más de un kilo de cocaína.

El líder de una banda narcocriminal, conocido como "Mario Bros" cayó en la localidad de Pozo Hondo, cuando los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero de la Policía Federal lo interceptaron en su lujoso auto.

A mediados de 2021 se iniciaron diferentes tareas de investigación y se pudo determinar que la banda realizaría el traslado de estupefacientes en el transcurso del fin de semana.

Por lo que se montó un operativo de Control Vehicular en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de Pozo Hondo.

Un auto de alta gama se detuvo en el control, por lo que se procedió a su identificación. En el mismo iban 3 personas, una pareja y su hijo.

Luego que se constatara que se trataba del líder narco, comenzaron con la requisa y lograron encontrar casi un kilo y medio de cocaína, lo que llevó al secuestro del vehículo en el cual se trasladaban, dinero en efectivo y dicha sustancia.

Los uniformados determinaron que se trataba de cocaína de máxima pureza, la cual estaba distribuida en siete envoltorios para su futura comercialización.

En otro control instalado simultáneamente se secuestró una camioneta de gran valor, cocaína y dos pendrives pertenecientes al narco salteño, quien ahora se encuentra alojado en la base de la Policía Federal de Santiago del Estero a disposición de la Justicia.