Gorina

Cayó un acusado de apuñalar a un hombre durante una pelea

El hecho había ocurrido el pasado sábado y la víctima debió ser intervenida quirúrgicamente.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado de apuñalar a otro durante una pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio platense de Gorina.

Tras varias tareas investigativas se pudo dar con el agresor, de 45 años, que fue aprehendido por efectivos de la fuerza en su vivienda de 487 entre 138 y 139.

La víctima fue asistida por vecinos, que lo trasladaron al hospital de Gonnet con una herida punzante que debió ser intervenida quirúrgicamente. "Su estado de salud evoluciona favorablemente", se indicó.

Los agentes de seguridad pudieron reunir las pruebas necesarias para encontrar al acusado de tentativa de homicidio y detenerlo en su propio hogar y secuestrarle diferentes armas blancas, de las cuales una de ellas podría ser la que penetró en el cuerpo del denunciante.

En el allanamiento trabajaron oficiales de la Sub Comisaría Gorina con la colaboración de agentes de la Sub Comisaría Hernández y del Comando de Patrulla.

Según lo informado, el aprehendido fue trasladado al Destacamento Gorina y se le secuestró una navaja y dos cuchillas tipo carnicero.

Interviene en la causa la UFI N⁰ 5 del Departamento Judicial de La Plata.