Etcheverry

Cayó un agricultor por el brutal asalto que sufrió un hombre en su casa

La víctima terminó con tajos en el abdomen y uno de sus brazos. Fue atacado mientras descansaba junto a su familia en el marco de un robo.

Mientras el hombre de 32 años que fue brutalmente apuñalado en su casa de Etcheverry cuando descansaba junto a su familia se recupera, en las últimas horas se logró la detención del sospechoso. Lo atraparon cuando todavía tenía puesta la ropa que usó durante el ataque, con machas hemáticas.

Se trata de un agricultor de 21 años domiciliado en 52 y 229, no muy lejos de donde sucedieron los hechos (en un domicilio de 46 entre 228 y 229). Alexis dormía en una de las habitaciones de su propiedad junto a su mujer, una ama de casa de 28 años, durante la madrugada del domingo. Sus dos hijos estaban, también descansando, en otro de los cuartos.

Entonces irrumpió a través de la ventana de la cocina el delincuente, quien pronto comenzó a recorrer las instalaciones con el fin de adueñarse de objetos de valor, para después darse a la fuga.

No está claro qué pasó a continuación pero los pesquisas indicaron que es probable que haya reconocido al dueño del lugar. Una vez que fue a la habitación y se topó con el sujeto durmiendo, lo agredió a cuchillazos con el propósito de quitarle la vida y no dejar rastros de su accionar.

Ropa con manchas de sangre

En ese sentido, se le abalanzó y lo apuñaló en al menos dos ocasiones. Una de las estocadas impactó le provocó un profundo tajo en uno de los brazos y otra afectó el lado izquierdo del abdomen. Su esposa, al ver lo que ocurría, intentó defenderlo y también culminó con un corte en un brazo, aunque el mismo no fue de gravedad.

Consumado el acto, el malviviente escapó sin llegar a llevarse nada y el damnificado fue trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido y se le hizo una tomografía para ver si tenía daños internos. Afortunadamente, el estudio salió bien y se determinó que su vida no corría peligro. “No afectó ningún órgano ni arteria”, le contaron a este multimedio.

Los numerarios del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimoquinta iniciaron una investigación para dar con el criminal, y consiguieron atraparlo cerca de las 16.30 del mismo domingo en avenida 44 y 220. Los portavoces señalaron ante este multimedio que el joven tenía la misma ropa, que todavía contaba con las manchas de sangre de la víctima. Además, fue reconocido por la denunciante (la mujer del herido).

Ahora deberá dar explicaciones ante la Unidad Funcional de Instrucción número 2.