Gonnet

Cayó un motochorro que había asaltado a un vecino en Año Nuevo

Tras un allanamiento, fue arrestado y le secuestraron armas y joyas.

Un delincuente de 20 años que, junto a un cómplice y a bordo de una motocicleta, le robó a un vecino de Gonnet en Año Nuevo y huyó a toda velocidad, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía, quienes secuestraron armas de fuego y joyas.

El malviviente fue arrestado en un domicilio ubicado en calle 525 entre 28 y 29 por oficiales de la Comisaría 13°. En dicho lugar, las autoridades secuestraron un motocicleta marca Honda Titán utilizada el día del hecho, dos rifles de aire comprimido, una carabina 22 sin numeración, una mochila y joyas.

Según se informó, el ahora detenido le robó a un hombre de 43 años cuando estaba en la puerta de su casa el 1 de enero pasado.

En esa oportunidad, el delincuente a bordo de la moto y acompañado por un secuaz, interceptó a la víctima, le propinó golpes de puño y le robó celulares, dinero en efectivo y joyas.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó en análisis de filmaciones y la recolección de testimonios, las autoridades lograron identificar a uno de los maleantes y su respectivo domicilio.

Con aval judicial, los policías llevaron a cabo un allanamiento que posibilitó la aprehensión del acusado y el secuestro de los elementos anteriormente mencionados.

Con respecto al otro delincuente, ya se encuentra identificado y continúa su búsqueda. El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.