Incertidumbre

Cerrarán dependencias judiciales platenses tras Covid-19 positivo de una fiscal

El nombre de la funcionaria, por ahora se mantiene en secreto. Ayer ya se habían cerrado cuatro salas de la Cámara de Apelaciones y Garantías

A raíz de que una fiscal platense dio positivo de Covid-19, ahora las autoridades analizan cerrar otras dependencias del Ministerio Público Fiscal (MPF) en nuestra ciudad.

La doctora sufrió malestares generales físicos compatibles con el coronavirus, por lo que se sometió a un hisopado, cuyo resultado dio positivo y, ante eso, se activó el protocolo de rigor en los ámbitos en los que la funcionaria cumplió sus labores. Ya de por sí, evalúan cerrar momentáneamente al menos dos pisos del edificio de 54 entre 6 y 7, donde están las oficinas del MPF.

Esto se le suma a que ayer cerraron cuatro salas de la Cámara de Apelaciones y Garantías, ya que un empleado con síntomas tuvo contacto directo con varias personas de distintas áreas del lugar. Hasta el momento, se cerraron las salas Primea, Segunda y Tercera de la Cámara de Apelaciones y Garantías La Plata, por desinfección.