URUGUAY

Choque fatal entre argentinos en Uruguay

El accidente se produjo en Manantiales, donde dos mujeres perdieron la vida y otras resultaron heridas.

Un trágico accidente se produjo minutos antes de las 14 horas de este miércoles, donde dos automóviles argentinos chocaron de frente en la Ruta 104 al Km 101, en Manantiales, departamento de Maldonado.

Según informaron las autoridades locales, nueve personas resultaron afectadas entre ambos autos. Lamentablemente, dos mujeres fallecieron, mientras que otras dos personas quedaron atrapadas y sufrieron politraumatismos graves. Aún no han proporciado información sobre las víctimas.

Las víctimas fatales viajaban en un Ford Ka, ocupado por cuatro mujeres. Según detallaron, la conductora y la acompañante fueron quienes perdieron la vida, mientras que las otras dos se encuentran en grave estado.

Las víctimas fueron identificadas como Micaela Trinidad y Josefina Ferrero. Según indicaron, Micaela era quien manejaba el Ford Ka, mientras que Josefina iba en el asiento del acompañante.

Por la otra parte, se trata de un Volkswagen Nivus con 5 ocupantes, todos con traumatismo leve.

Estos últimos, lograron salir por su propia cuenta del vehículo accidentado. De igual forma, todos los involucrados fueron trasladados al Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya para los controles correspondientes.