Violenta Entradera

City Bell: Roban dinero y equipos de estética por 50 millones de pesos en una entradera a una casa

Cinco delincuentes armados asaltaron una casa de la localidad platense de City Bell, donde amenazaron a una mujer y al resto de su familia, sustrajeron 10 mil dólares y maquinarias estéticas valuadas en 100 mil dólares y huyeron, mientras que la propietaria debió ser trasladada a un hospital por un principio de infarto, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto, siempre según las fuentes, ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en las calles 472 entre 21ay 21b, de la localidad de City Bell.

De acuerdo a lo que lograron establecer los investigadores, cinco delincuentes armados irrumpieron en la casa y redujeron a las víctimas, a quienes ataron con precintos en los pies y en las manos.

Desde ese momento, los delincuentes comenzaron a revisar todos los ambientes y sustrajeron 10.000 dólares en efectivo y máquinas de estéticas con las que trabajaba la mujer por el valor de 100.000 dólares.

Para escapar, los asaltantes cargaron todos los elementos robados en un automóvil marca Fiat de modelo 500 de color Rojo propiedad de las víctimas, detalló una fuente policial.

Una vez que los ladrones escaparon, llegó al lugar un móvil policial alertado por la alarma de la casa, cuyos efectivos debieron convocar a personal médico para asistir a la mujer, quien sufrió un preinfarto.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial donde fue atendida y esta tarde ya se encontraba fuera de peligro. 

En horas de la tarde de este viernes la policía recuperó el vehículo robado, fue en tras un operativo cerrojo en 31 y 497, entre los objetos que había en el auto estaban casi todos los electrodomésticos. Ahora buscan dar con los implicados.

Se cree que los delincuentes no serían de La Plata