Video

Clientes enojados y alcoholizados rompieron una cervecería platense

El negocio ubicado en 19 y 57 cerró a las 3 AM por protocolo pero tres clientes alcoholizados querían seguir consumiendo y se enojaron. Aguardaron a que el personal se vaya y rompieron el local.

El último fin de semana invernal se vivió con mucho movimiento en la ciudad de La Plata. Una cervecería ubicada en 19 y 57 amaneció destrozada luego de que la noche anterior se haya provocado un intenso conflicto con tres clientes alcoholizados.

Tal como indica el protocolo sanitario, la cervecería llamada Anfield Craft Beer cerró sus puertas a las 3 de la mañana del domingo. Sin embargo, una pareja joven y un chico que los acompañaba, alcoholizados, se molestaron porque querían seguir consumiendo y pretendieron que sigan vendiéndoles bebida.

“Nos dimos cuenta ahora a la mañana, esto pasó alrededor de las 5 porque el negocio está abierto hasta las 3 y el personal que estaba atendiendo se fue en ese horario”, explicó María Belén, dueña del negocio. “Había gente afuera que no se quería ir ya estaban bastante borrachos y se enojaron porque no les queríamos seguir vendiendo y aparentemente tomaron represalias, rompieron el frente, entraron”, relató.

No sólo destrozaron el frente del local, sino que ingresaron y consumieron lo que había. “Esperaron a que nos fuéramos y rompieron todo el negocio. Frente, costado, hay sangre en el piso. Se llegaron a meter, consumieron comida, bebida, que eso es lo de menos”, dijo. En tanto, los vándalos dejaron una campera por lo que se espera al peritaje para conocer si hay documentación dentro o algo que los identifique.

Al momento, los dueños se encuentran realizando la denuncia y habría un testimonio de un vecino. Luego de que esté realizada, “van a pedir lo que es la filmación y van a hablar con los vecinos para reconocerlos. Ya sabemos quienes son porque estaban ayer tomando acá en la puerta”, explicó María Belén.