¿Suicidio?

Conmoción en el centro platense por el hallazgo de un joven sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su padre, quien lo fue a visitar y se enfrentó con la dramática escena. Investigan cuáles fueron las causas de su muerte.

Un dramático episodio generó conmoción en el centro de nuestra ciudad, luego de que un joven de 27 años fuera encontrado sin vida en el interior de su domicilio, con un grado avanzado de descomposición. El cuerpo del damnificado fue encontrado por su propio padre, quien había ido a visitarlo y se topó con una escena difícil de olvidar.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de ayer en la zona de diagonal 80 y calle 3, y de acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales, el hombre llegó al departamento, ubicado en el sexto piso, después de que el encargado del edificio le avisara que había una pérdida de agua y que no podía comunicarse con el inquilino.

Pero al ingresar, vio el cadáver de su hijo y se comunicó rápidamente con el servicio de emergencias 911. Enseguida el barrio se llenó de patrulleros y ambulancias. Cuando los uniformados arribaron a la vivienda, se entrevistaron con el progenitor de la víctima, quien aseguró que el chico estaba bajo tratamiento psicológico y refirió que en ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida, siendo esa una de las líneas de investigación.

Según se supo, el cuerpo del joven no presentaba signos de violencia y estaba cruzado sobre un colchón, con una almohada en su costado izquierdo. Asimismo, los testigos comentaron que desde debajo de la puerta salía un líquido oscuro y había un olor nauseabundo. En tanto, peritos de la Policía Científica trabajaron para recolectar los primeros datos y pruebas para añadir a la causa, que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.