VILLA ELVIRA

Conmoción en Villa Elvira por la muerte de una mujer

La víctima fue encontrada sin vida en el interior de su casa, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas. Se investigan las causas de su fallecimiento.

Un dramático episodio generó conmoción en la localidad platense de Villa Elvira, donde una mujer de 42 años fue encontrada sin vida en el interior de su propiedad. Por estas horas se investigan cuáles fueron los motivos que desataron su fallecimiento y se intentará determinar si tienen alguna relación con los problemas de salud que la víctima acarreaba desde hacía un tiempo.

De acuerdo a la información que trascendió y según pudo reconstruir Trama Urbana, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer dentro de una vivienda ubicada en la zona de las calles 86 entre 11 y 12. Hasta allí se dirigieron los efectivos policiales, luego de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, que daba cuenta del deceso de una señora del barrio.

Al arribar a la finca, los agentes de seguridad se encontraron con un panorama desgarrador, con la damnificada ya fallecida. Por tal motivo, solicitaron la presencia de los médicos, mientras comenzaban las tareas preliminares para esclarecer lo sucedido y, en ese marco, se supo que no hubo signos de violencia en el cuerpo, como tampoco en el domicilio, que pudieran acreditar algún ataque delictivo.

Por su parte, la mujer fue identificada pronto por los uniformados acabos al caso como Luisa Lourdes López Simeón. Asimismo, las fuentes revelaron que, en las horas previas al trágico suceso, la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en exceso, por lo que se presume que podrían tener algún tipo de conexión con el desenlace fatal.