TRES DE FEBRERO

Conmoción: encontraron muertos a dos hermanos dentro de su casa

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Los vecinos alertaron a la policía porque no veían a los propietarios hacía cinco meses.

Encontraron a dos hermanos sin vida en una vivienda del partido bonaerense de Tres de Febrero, y los investigadores sospechan de los fallecimientos ocurrieron de forma natural.

El hallazgo ocurrió el jueves por la tarde, cuando efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en la calle El Parque 10.000. Los vecinos alertaron al 911 porque hacía varios meses que no los veían salir.

Según indicaron fuentes judiciales, el personal policial tuvo que ingresar por la fuerza ya que la puerta estaba cerrada por dentro. Al ingresar, se encontraron con la trágica escena: el cadáver de ambas personas.

Se trata de un hombre de 72 años y una mujer de 75, propietarios de la casa.

Los cadáveres se encontraban en un estado avanzando de descomposición y junto a ellos, también estaba su perro fallecido.

Los analistas no creen que se haya tratado de una muerte violenta, aunque en las próximas horas se realizarán las autopsias  correspondientes para establecer las causas.

En ese sentido, una de las hipótesis que maneja la policía es que la mujer falleció sentada en el sillón y, como cuidaba de su hermano que estaba postrado en una cama, el hombre no recibió atención y luego murió. Por su parte, otra de las versiones fue que el perro habría atacado a los jubilados. Sin embargo, esta hipótesis no se pudo comprobar aún.