Melchor Romero

Conmoción: Se quitó la vida en medio de la calle

Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “suicidio”, tomando intervención la comisaría Decimocuarta.

En la localidad de Melchor Romero la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por un fuerte estruendo, que puso en alerta a todos los vecinos sin saber de qué se trataba. En realidad era el disparo de un revólver calibre 45 que un hombre acababa de gatillar.

Horrorizados y sin saber qué pasaba, los frentistas de 519 y 171 salieron a la calle y terminaron encontrando una postal que los dejó impactados: el cuerpo de un hombre tirado sobre la vereda y encima de un enorme charco de sangre.

De inmediato llamaron al 911, pero no pudieron hacer nada al respecto, ya que los médicos constataron que el hombre había muerto en el acto a raíz del disparo. De igual manera, se preservó el lugar del hecho y trabajó la Policía Científica, incautando el arma de fuego utilizada.

Después de esto, la Policía se entrevistó con la esposa del fallecido, quien les comentó que se encontraba deprimido después de un grave accidente que había sufrido meses atrás y que en un momento dado salió del interior del domicilio enojado y con el arma en la mano.

Se iniciaron entonces actuaciones bajo la caratula de “suicidio”, tomando intervención la comisaría Decimocuarta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.