Los Hornos

Crece el malestar vecinal por otro escruche

Los delincuentes esperaron a que un joven saliera de su casa. Tras revolver todos los rincones, huyeron con sus ahorros y su teléfono celular.

Desde un tiempo largo, los vecinos de Los Hornos vienen manifestando su descontento por la seguidilla de robos y la incontrolable ola de inseguridad. En ese marco, se produjo un nuevo escruche en el barrio, donde los delincuentes aprovecharon que un joven salió de su casa para llevarse todos los elementos de valor que encontraron a su paso.

Según la información a la que accedió este multimedio, todo sucedió en una propiedad ubicada en la zona de las calles 67 y 145, hasta donde se dirigieron los malvivientes con claras intenciones de desvalijarla.

Si bien todavía restan aclarar algunos detalles, se cree que los sospechosos hicieron inteligencia previa y esperaron el momento indicado para atacar.

De acuerdo a lo que trascendió, el damnificado se ausentó durante unos minutos y fue hasta la peluquería a cortarse el pelo. Cuando regresó a su domicilio se encontró con un panorama desolador en el que desconocidos habían entrado para robarle. Los hampones recorrieron las distintas habitaciones del inmueble y se alzaron con varios objetos que hallaron en el interior.

El botín estaba compuesto por un celular, su billetera con la documentación personal y todos sus ahorros. La suma total no fue estimada, pero estaba destinada a terminar una serie de reparaciones en su cuarto. “Me da impotencia, bronca, todo junto, porque se mata laburando para que un par de rastreros le lleven sus cositas”, denunció la madre del joven.

Otros hechos similares

Cabe recordar los episodios de las mismas características que informó este multimedio, que también sucedieron en Los Hornos. Uno de ellos tuvo lugar en 63 y 141, donde delincuentes destrozaron la puerta del domicilio de un penitenciario y se llevaron un televisor de 42 pulgadas, una PlayStation 4 con dos joysticks, una notebook marca Samsung y un casco marca Axxis.

Por otro lado, en 146 entre 67 y 68 dos sujetos ingresaron en una finca y aprovechando la ausencia de sus moradores se apoderaron de varios electrodomésticos, dinero en efectivo y demás elementos de valor.