Villa Elvira

De nuevo, un club de la ciudad fue víctima de la inseguridad

Se trata de Tricolores, de la Liga Amateur Platense, y es la cuarta institución que sufre un hecho delictivo en menos de dos semanas. Al momento no hay detenidos.

Los clubes de la región no están pasando un buen momento en materia de inseguridad y en la jornada de ayer hubo un nuevo episodio delictivo, el cual esta vez tuvo como víctima a Tricolores, equipo que se desempeña en la Liga Amateur Platense.

“Nos robaron, otra vez”, comienza diciendo una publicación de sus redes sociales, en donde dan cuenta de lo sucedido. “Estamos hartos y nos duele un montón. En esta oportunidad fue el tanque de agua del baño que se encuentra en la zona visitante”, agregaron con mucha bronca a indignación.

Siguiendo con el relato sobre lo sucedido, en la carta publicada en Facebook se puede leer: “Para poder llevárselo, también rompieron los caños, la pared y otros artefactos. Por el momento vamos a permanecer sin agua en esa zona”.

“Lo mucho o poco que tenemos en el club, es gracias al sacrificio que hacemos entre todos”, se lamentaron con profundo dolor, y aseguraron que “Sin agua hay un montón de actividades que no podemos llevar acabo. Seguiremos trabajando para brindar siempre lo mejor de nosotros”.

De más está decir que al momento no hay detenidos y que al tratarse de una zona alejada del centro de la ciudad (la sede está en 5 y 94) no hay demasiadas cámaras de seguridad que hayan podido captar la fuga de los cacos.

Antecedentes recientes

El pasado 31 de marzo dos clubes de la región, víctimas de la inseguridad: se trató de Unión Vecinal Etcheverry y Curuzú Cuatiá, que sufrieron sendos robos en apenas horas de diferencias, hechos por los cuales al momento no hay detenidos.

En el primero se robaron más de 100 cables subterráneos de la cancha principal de fútbol, mientras que en el segundo robaron pintura, herramientas y el motor de las heladeras del bufet, además se llevaron la mercadería para la jornada del fin de semana, la freidora del mismo y la bomba de agua.

Por último, Asociación Iris fue víctima de la inseguridad durante la madrugada del martes. Allí, delincuentes ingresaron al predio y robaron materiales para el desarrollo deportivo. Como si fuera poco, también rompieron parte de las instalaciones.