City Bell

Delincuentes armados se metieron en una casa

Los ladrones sorprendieron a la víctima mientras estaba durmiendo, lo encañonaron y en pocos minutos huyeron con varios elementos de valor.

La zona Norte de nuestra ciudad sigue jaqueada por la delincuencia y en las últimas horas se registró un nuevo episodio de inseguridad, esta vez en City Bell. Allí tres delincuentes armados se metieron a una vivienda, atacaron a su morador y en escasos minutos se dieron a la fuga con varios elementos de valor que encontraron allí.

Según pudo reconstruir este multimedio, todo sucedió durante la madrugada de ayer, cuando los hampones irrumpieron en una propiedad ubicada en las calles 27 entre 470 y 471. Hasta allí se dirigieron los sujetos que tras forzar uno de los accesos lograron ganar el interior de la finca y sin perder tiempo fueron directamente en búsqueda del botín.

En ese preciso instante, el damnificado comenzó a escuchar ruidos extraños en su domicilio y se despertó, pero poco pudo hacer ya que los ladrones lo encañonaron enseguida, sin darle tiempo a ponerse a resguardo. Con el hombre reducido, los malvivientes actuaron con total maldad, ya que a pesar de que no resistió, le propinaron una feroz golpiza para que dijera dónde tenía guardado el dinero.

Además, lo amenazaron constantemente a punta de pistola, por lo que se vivieron varios momentos de suma tensión. Tras permanecer durante algunos pocos minutos en la casa, los tres individuos se alzaron con una gran cantidad de objetos de valor y escaparon con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio sin ser identificados.

Una vez que estuvo a salvo, la víctima se comunicó con el 911 para denunciar lo ocurrido y a pesar de que se montó un operativo cerrojo en la zona, no pudieron atrapar a los sospechosos. En el lugar trabajó el personal de la comisaría Décima en conjunto con la Policía Científica para recabar los datos preliminares.

En tanto que con la intervención de la UFI en turno, se inició una causa que fue caratulada como “robo agravado y lesiones”, mientras que los uniformados de la DDI de La Plata comenzaron una investigación para poder encontrar a los delincuentes.