INSEGURIDAD

Delincuentes robaron a una jubilada en su domicilio en City bell

Dos sujetos ingresaron a la vivienda de la anciana y se llevaron un millonario botín.

El hecho ocurrió el martes cuando una mujer de 80 años fue sorprendida por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda mientras dormía ubicada en 461 B entre 14 A y 14 C de la localidad de City Bell.

Lo cierto es que los sujetos ingresaron por una puerta del fondo de la vivienda cuya cerradura estaba rota, luego se metieron en su cuarto y la despertaron con violencia; instantes después, fueron en búsqueda de los dólares que tenía la anciana.

En tanto y con violencia, le ordenaron a la mujer que les entregara dólares y tras la negativa, volvieron a darle golpes de puño y la ataron de pies y manos con las sábanas de su cama; la jubilada les terminó entregando 9 mil dólares (equivalentes a 6.8 millones de pesos) y 50 mil pesos en efectivo en su interior.

Los sujetos se fugaron y desde personal policial del Grupo Técnico Operativo (TOC) de la Comisaría Décima, sospechan que se trató de un entregador que tenía información del dinero que tenía la mujer proveniente de la venta de un inmueble que había realizado recientemente.