Gorina

Delincuentes saltaron un portón y se llevaron una bicicleta

“Él tiene alambrado y portón, pero así y todo entraron y se llevaron la bicicleta que estaba apoyada en la ventana”, dijo la hija del damnificado.

Este domingo en la localidad de Gorina,una mujer denunció que desconocidos se metieron en la propiedad de su padre y le robaron la bicicleta. Según la damnificada, todo ocurrió pasadas las 20:00 y los maleantes actuaron sin ser detectados.

“Él tiene alambrado y portón, pero así y todo entraron y se llevaron la bicicleta que estaba apoyada en la ventana”, comentó indignada y sorprendida a la vez. “No es joda cuando uno dice que ya no hay que confiarse más”, agregó.

“Por la noche fui de visita a lo de mi papá y en la 485 no había luz y creo que en otras partes tampoco. Llegué a ver que varias veces iban y venían dos en una moto”, concluyó.

Lo cierto es que por el momento no hay detenidos ni pistas sobre su paradero. “Lamentablemente ya no es tan tranquilo, no se puede dejar nada a la vista porque te pispean todo y entran y se lo llevan”, comentó con bronca un vecino, al tiempo que pidió mayor seguridad y controles en el vecindario.

Cabe recordar que en Gonnet también se había registrado un escruche durante la noche del sábado, cuando desconocidos se metieron en la casa de una vecina de 25 y 494 y, tras desactivar la alarma, escaparon con varios objetos de valor.