Tolosa

Denuncian intento de secuestro

Tres sujetos habrían querido subir por la fuerza a una adolescente a una camioneta, pero logró escapar. “Tiene mucho miedo de salir a la calle”, dijo su madre.

Vecinos de la localidad de Tolosa se encuentran en alerta máxima después de que una mujer denunciara que tres individuos intentaron secuestrar a su hija cuando caminaba por el barrio durante horas de la tarde.

“El miércoles a las 14:30 quisieron secuestrar a mi hija en 11 y 531”, comenzó diciendo al mamá en dialogo con este multimedio. “Iban en Eco Sport gris con virios polarizados”. Siguiendo con su relato, detalló que dos de los sujetos se bajaron del vehículo e intentaron meter a la chica en la camioneta a la fuerza.

Sin embargo, en ese momento ella forcejó y cayó al suelo y, afortunadamente, en ese momento pasó un auto blanco. Al ver la presencia de otro coche que se acercaba, los implicados regresaron a la Eco Sport y escaparon de la escena.

“Ella quedó tirada en el cordón y, como justo el padre trabaja en 12 y 513, fue hasta ahí y llamó al resto de la familia. Llamamos al 911 e intervino DDI”, aseguró la madre de la damnificada, que agregó que “no se encuentra anda bien, está con una taque de pánico. Tiene mucho miedo de salir a la calle, no fue ni al colegio”.

Siguiendo sobre esta línea, la mujer añadió: “Nos va a costar mucho sacarla adelante. Es muy entendible con todo lo que le pasó, no es para menos que esté así”.

Por su parte, en cuanto a los implicados al momento no hay pistas sobre el paradero ni la identidad de los mismos, por lo que el personal policial deberá analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder recabar pistas que sirvan para esclarecer el caso.