Ensenada

Denunció que su hija y su novio le robaron 500.000 pesos

Aunque intentó radicar la denuncia correspondiente, no pudo hacerlo ya que no se la tomaron.

Una mujer contó que su propia hija, junto a su novio, le robó nada menos que medio millón de pesos de su casa de Ensenada y, aunque intentó radicar la denuncia correspondiente, no pudo hacerlo ya que no se la tomaron.

El insólito suceso tuvo lugar el miércoles pasado, cuando la víctima, de 64 años, recibió en su domicilio a su hija de 33 y a su pareja de 48. Sin sospechar de nada, se fue a duchar, y cuando salió descubrió que se encontraba sola. Las visitas se habían ido de repente, sin siquiera saludar, y se llevaron el efectivo, que la damnificada tenía en una caja fuerte para llevar a cabo una operación de hernia y riñón. En total, de acuerdo a la mujer, la suma alcanzaba los 500.000 pesos.

Desesperada, fue hasta la comisaría Tercera de la vecina localidad, con jurisdicción en la zona. Se realizó una presentación por “averiguación de paradero”, tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción penal en turno.

“Mi hija llegó con su novio y cerca de las 12.50, cuando salí de bañarme, ellos ya no estaban y me faltaba la caja fuerte. En ese momento yo estaba sola, porque mi otro hijo se había ido a trabajar”, dijo la mujer.

Hasta este lunes por la mañana, nada se sabía de la hija ni de su pareja, por lo que el dinero no apareció.