San Carlos

Depravado abusó de su hijastra de 12 años y la dejó embarazada

Sucedían cuando la menor quedaba bajo el cuidado del chacal, que fue arrestado y quedó imputado.

Un aberrante episodio se hizo público en las últimas horas, luego de que se lograra la detención de un hombre en una propiedad ubicada en la ­localidad platense de San Carlos, De acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales, está ­acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra hasta dejarla embarazada.

Según consta en la denuncia radicada contra el chacal, las violaciones sucedían cuando la niña quedaba bajo su cuidado. A sus 12 años actualmente cursa el sexto mes de gestación.

Asimismo, se supo que el sujeto formó una pareja con una mujer, la madre de la damnificada y con quien mantuvo una relación que duró aproximadamente seis años.

Con ella misma tuvo un total de tres hijos y en ese lapso en el que estuvieron juntos habrían ocurrido los abusos, con la pequeña que su novia había tenido anteriormente en otro matrimonio. La nena terminó siendo atacada en reiteradas oportunidades por el degenerado, hasta que finalmente una desesperante situación reflejó los tormentos a los que fue sometida.

Las violaciones sucedían cuando la niña se quedaba sola junto a su padrastro a su cuidado. El depravado no solamente la manoseaba, sino que también la accedía carnalmente. Estos hechos se repitieron durante un tiempo extenso, hasta que la menor quedó embarazada.

Investigación y arresto

A partir de ese momento se radicó una denuncia que derivó en una investigación para esclarecer los hechos. En ese marco, con las pruebas recabadas durante la pesquisa, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda en San ­Carlos en la que se reside el sospechoso, ubicada en la zona de las calles 38 y 140.

Gracias al operativo lograron dar con el chacal, que fue arrestado y trasladado hasta la seccional ­policial.

El hombre fue alojado en un principio en la subcomisaría La Unión, donde con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 16 del Departamento Judicial de La Plata que lleva adelante la causa, quedó imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por su guarda”. En este sentido, quedó bajo custodia policial y se espera que sea indagado en las próximas horas por parte de la ­fiscalía.