Acoso sexual

Depravado le mostró los genitales a una joven en Plaza Matheu

El desagradable episodio tuvo lugar cuando la damnificada se bajó del colectivo y, repentinamente, un masculino que se encontraba en el lugar le exhibió sus partes íntimas.

La Policía detuvo a un adolescente de 18 años en situación de calle que acosó a una joven de 25 cuando bajaba de un micro en Plaza Matheu, ubicada en 1 y 66. El depravado la tomó por sorpresa y le mostró los genitales en medio de la vía pública, informaron voceros oficiales.

Según detallaron las fuentes consultadas por este multimedio, el desagradable episodio tuvo lugar cuando la damnificada se bajó del colectivo y, repentinamente, un masculino que se encontraba en el lugar le exhibió sus partes íntimas.

Asustada por lo sucedido, la damnificada primero fue hasta la garita de seguridad que está en el espacio verde y después llamó de inmediato al 911 para denunciar el hecho, por lo que minutos más tarde llegó un patrullero.

La víctima le contó a los agentes lo que había sucedido, por lo que buscaron al sospechoso en las inmediaciones y realizaron un operativo cerrojo. Tras localizarlo, lo pusieron bajo arresto, llevándolo hasta la comisaría Novena, donde quedó imputado por “exhibiciones obscenas”.