Olmos

Descubrieron que un interno usaba las salidas transitorias para cometer entraderas

Para dar con el sujeto fue clave una huella digital encontrada en un escena de robo en Los Hornos.

Un sujeto, que se aloja en la Unidad Penal de Olmos y que además aprovechaba las salidas transitorias para cometer hechos delictivos, fue imputado de un robo bajo la modalidad "entradera" luego de identificarlo por una huella digital, informaron fuentes policiales.

La investigación fue realizada por efectivos de la comisaría Tercera luego de una causa iniciada a principios de marzo por un robo en una casa de 55 entre 141 y 142.

Tras una pesquisa, el análisis de las cámaras y la obtención de una huella, se pudo determinar que uno de los autores sería una persona de 26 años que cuenta con un frondoso prontuario.

Además se determinó que el acusado está alojado en la Unidad de Olmos y que en los días que contaba con salidas transitorias cometía los robos.

Los investigadores determinaron también que este hombre cometió al menos otros dos hechos el 25 de febrero y el 2 de marzo de este año.

En el marco de esta causa, los uniformados allanaron la casa del acusado y secuestraron prendas perteneciente a la guardia urbana del municipio, un pantalón y una campera, vestimenta usadas en los atracos.

Interviene en esta causa la UFI 11 de La Plata.