Berisso

Destrozó un almacén: “Me quieren matar”

El extraño hecho ocurrió en la zona de 7 y 130.

Completamente fuera de sí, un individuo se metió en un almacén de la ciudad de Berisso y lo destrozó, causando grandes daños en el local, tanto en la estructura como con la mercadería y ahora investigan a qué se debió el ataque.

El extraño hecho ocurrió en la zona de 7 y 130, lugar a donde arribó un masculino de 35 años. Inmediatamente comenzó a gritar que lo querían matar y tomó un palo, con el cual empezó a romper mercadería de las góndolas y a tirar estanterías.

Después de varios minutos de tensión, finalmente los vecinos lograron pararlo y la Policía se lo llevó detenido hasta la comisaría y después al Hospital Larraín, ya que le harán estudios para determinar si el ataque se debió a que creen que estaba bajo los efectivos de alguna droga.

Se iniciaron actuaciones bajo la caratula de “daño”, tomando intervención la comisaría Cuarta de Berisso y la Unidad Funcional de Instrucción nº 1. Asimismo, a pesar de lo sucedido, trascendió que no hubo que lamentar heridos.

Por otro lado, en 8 y 146 un sujeto armado asaltó una carnicería, de donde se llevó la recaudación, la cual era de una suma aproximada a los $160.000. Si bien se hizo la correspondiente denuncia, al momento se sigue siendo intensamente buscado.