Meridiano V

Desvalijaron una casa y se llevaron hasta un álbum del Mundial

Entre las cosas que se llevaron, había una notebook, una PlayStation 4, una mochila y el álbum completo de figuritas que pertenecía a los chicos de la familia.

Una familia platense fue víctima de una salto en su vivienda ubicada en 71 entre 14 y 15, en el barrio Meridiano V, cuando el propietario regresó junto a sus hijos y encontró la puerta forzada mientras los delincuentes ya habían escapado. 

En tanto, de acuerdo con la denuncia, los delincuentes se llevaron una notebook, una PlayStation 4, una mochila y hasta un álbum completo de figuritas del Mundial 2026.

La Policía ya cuenta con imágenes de cámaras de seguridad aportadas por la víctima e intenta identificar a los responsables del robo. Por el momento, no se produjeron detenciones.