Lo buscaban

Detenido por Asesinato en La Plata

Oficiales de la División de Investigaciones (DDI) de La Plata lograron la captura de un individuo que se encontraba prófugo desde el año 2019 por un caso de homicidio. El detenido ha sido identificado como Leandro Gabriel Arroyo, de 28 años de edad.

Arroyo enfrenta cargos por el asesinato de Fabián Darío Leiva, de 44 años, ocurrido el 24 de enero de 2019 en la zona de 132 entre 83 y 84 de La Plata.

El presunto homicida habría disparado desde una motocicleta, causando heridas mortales en el rostro y una pierna a la víctima, quien falleció posteriormente en un hospital de la zona a consecuencia de dichas heridas.

La investigación del caso estuvo a cargo de la fiscalía 2 de La Plata, dirigida por la fiscal Betina Lacki.

Las labores de seguimiento y recolección de pruebas incluyeron testimonios bajo juramento y revisión de imágenes captadas por cámaras de vigilancia, lo que finalmente condujo al paradero del acusado en la ubicación de 75 entre 153 y 153 bis.

Leandro Gabriel Arroyo ha sido puesto a disposición de la Justicia para dar inicio al proceso penal correspondiente por el delito de homicidio, quedando a la espera de las decisiones judiciales pertinentes.