EZEIZA

Detuvieron a cuatro hombres con drogas luego de un operativo

Fue en el marco del Operativo Dinámico Territorial que la fuerza federal despliega en esa localidad bonaerense.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a cuatro hombres que circulaban en un auto en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, transportando un arma de fuego, cocaína y marihuana.

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la fuerza despliega en esa localidad, los oficiales que realizaban patrullajes preventivos detectaron un automóvil que circulaba a alta velocidad haciendo maniobras peligrosas, por lo cual procedieron a seguirlo hasta interceptarlo.

Tras identificar a los cuatro tripulantes y palparlos, encontraron que uno de ellos portaba un arma Bersa Thunder 380, con la numeración limada y 16 municiones distribuidas en dos cargadores.

Luego, al requisar el vehículo junto al personal policial de jurisdicción, hallaron los estupefacientes fraccionados en pequeñas dosis.

Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 3º de Ezeiza de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ubicada en Carlos Spegazzini, y el juzgado interviniente ordenó allanar las viviendas de los sospechosos con la colaboración de la PSA en el cuidado del perímetro.

Como resultado del operativo fueron secuestrados -además del arma y municiones- 167 gramos de cocaína, 122 de marihuana, 75 mil pesos, cuatro celulares y el auto, entre otros elementos de interés para la causa.