San Carlos

Detuvieron a dos delincuentes que a punta de pistola le robaron a un menor de 14 años

Los ladrones le había robado la bicicleta en 144 y 35 el pasado 19 de junio.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos jóvenes acusados de robarle, a punta de arma de fuego, la bicicleta a un chico de 14 años.

El robo ocurrió el 19 de junio en 144 y 35, cuando los imputados le sustrajeron al menor su rodado, apuntando y disparando balas para amedrentar.

Los delincuentes eran buscados intensamente y, tras la investigación, se pudo dar con los dos responsables del robo tras tres allanamientos realizados en el barrio de La Unión.

Los operativos se realizaron en 33 bis entre 144 y 145 y en 32 entre 145 y 146, lugar donde a demás se hallaron múltiples partes de motocicletas marca Honda. El último procedimiento fue en una casa ubicada en 145 bis y 34 donde atraparon al segundo de los malvivientes.

En las órdenes de registros trabajaron personal de la Comisaría La Unión, con la colaboración de personal de las Comisarías 3ra, 7ma,15ta, y efectivos de la Subcomosaría de Hernández.

Los capturados de 20 y 21 años fueron derivados a la Comisaría de La Unión y quedaron bajo las órdenes de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata.