Corrientes

Detuvieron a un joven de 21 años acusado de asesinar a puñaladas a su papá tras una discusión

El crimen ocurrió en la casa donde vivían ambos. La víctima fue trasladada rápidamente al hospital local, pero murió poco después por las graves heridas.

La Policía detuvo a un joven de 21 años acusado de asesinar a puñaladas a su papá tras una discusión familiar en la provincia de Corrientes.

El dramático episodio ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle Juan Martín Sáenz al 500, en el barrio Villa Calma de la localidad de Santo Tomé.

Allí, según informaron los investigadores, Taizon Enzo Manuel Acuña discutió con su papá, Carlos Acuña, de 45 años, empleado de maestranza de la fundación universitaria Barceló de Santo Tomé.

En ese contexto, la violencia fue escalando y el joven tomó un cuchillo y lo apuñaló en el muslo. Tras ello, los presentes en el domicilio rápidamente solicitaron una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital San Juan Bautista. Sin embargo, a causa de la gravedad de las heridas, el hombre de 45 años murió en las primeras horas de este lunes.

Enseguida los efectivos montaron un operativo para detener al acusado del ataque en el domicilio donde ocurrió todo. Allí mismo, detallaron los voceros, también secuestraron la presunta arma homicida. La causa se encuentra en manos del fiscal Facundo Cabral, quien ordenó que se realicen tareas de investigación en la zona.

Horror en Misiones: un hombre mató a su papá a puñaladas después de mantener una violenta discusión

Un hecho similar ocurrió en Misiones. Un hombre de 32 años mató a puñaladas a su padre de 61 tras una violenta discusión. El dramático episodio ocurrió en junio en una casa del departamento de Oberá. El agresor, quien tendría problemas con el alcohol, fue detenido.

Un vecino fue quien alertó a las autoridades mediante un llamado al 911 cuando notó que había una situación extraña. Un patrullero se dirigió hasta el lugar y en la propiedad se encontró con la víctima de nacionalidad brasileña, identificada como Eloir Euclides Dresch.

Según los primeros datos, Dresch habría sido atacado con un arma blanca por su hijo, Fabio Luis. La Policía Científica determinó que el incidente principal ocurrió dentro del comedor de la vivienda y los peritos incautaron un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud que tenía manchas de sangre.

Una médica de la policía examinó el cuerpo de la víctima y determinó que tenía heridas cortantes en la zona del cuello y una en el abdomen. Por otro lado, el detenido no presentaba lesiones.