Inseguridad

Detuvieron a un joven que asaltó a un transeúnte y escapó en una moto robada

El delincuente vio frustrado su robo al ver la presencia policial. Intentó darse a la fuga pero fue detenido tras una peligrosa persecución.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven que quiso robar un teléfono y al fallar el intentó escapó en una moto robada. La secuencia ocurrió en 13 y 73 a la vista de efectivos del comando de Patrullas que recorrían el barrio realizando tareas de prevención.

El malviviente que intentó arrebatar el teléfono a un adolescente tomó conocimiento de la presencia policial y siguió su marcha en una moto por por medio de una plaza.

Rápidamente los oficiales comenzaron a perseguirlo y el sujeto ejecutaba maniobras peligrosas que ponían en riesgo a automóviles y peatones.

Tras algunas cuadras se pudo reducir al malhechor y al identificarlo por capa 911 se informa que el rodado marca Honda wave de 110cc tenía pedido de captura por haber sido denunciada por hurto, el 1ro de febrero en Los Hornos.

El delincuente fue derivado a la Comisaría 8va y quedo a disposición de la UFI N 1 del Departamento Judicial de La Plata.